martes, 28 de julio de 2015

Canción De Navidad (Charles Dickens)

Saludos a todo el que ve este blog. En esta ocasión les traigo el libro que recién acabo de terminar su lectura. Se trata de canción de navidad del autor británico Dickens. Quiero enfatizar que el título es canción y no cuento ya que el mismo está estructurado como una canción s decir que en lugar de decir capítulo tal dice primera estrofa, etc, de ahí que la obra se llama canción de navidad. Una vez aclarado esto, quiero decir que no me atrevo a ahabñlar sobre el autor ya que sólo he leído esta obra del mismo y para poder emitir un comentaro acertado pienso que es necesario leer más obras del autor. Lo que sí es innegable es que el autor forma parte de la literatura universal. Y esta es una de sus obras más conocidas. También, como deben sacer esta obra ha sido adapatada a muchaos formatos como el cine, la radio y la televisión y ya deben saber incluso la trama de la obra. Por eso no les contaré de que trata y sólo les dejaré el enclace para que la puedan leer si no lo han hecho. Finalmente si me preguntan que subgenero de la narrativa es me atrevería a decir que es novela corta. Pero bueno todavía no estoy lo suficientemente versado para clasificar los subgéneros cosa que a final de cuentas no es importante para mí ya que lo que es de valor es la obra en sí y no a que género pertenece. Y como siempre lo mencione no se olviden de recomendar, compartir, comentar y suscribirse al blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...