sábado, 11 de enero de 2014

Año Nuevo Cursos Nuevos

Ayer terminó la primera semana de clases en la universidad. No les voy a contar las nuevas experiencias como los nuevos compañeros, etc.... Lo que quiero informarles es acerca de los nuevos cursos que me tocan este nuevo cuatrimestre.

En total para esta primera mitad de año tengo 7 materias las cuales son: 
Clasicismo y neoclasicismo
Literatura medieval
Taller del texto escrito
Historia de la lengua española
Morfología
Teorías pedagogicas
Formación humana y social

Los cursos que tienen que ven con la literatura son interesantes aunque según lo que he vistoa parece que leeremos cada vez más conforme vayamos avanzando en la carrera, solo hay 2 materias de lingüística y una de enseñanza en fin creo que aprendré muchas cosas y aplicaré las que ya conozco. Así que seguiré publicando las tareas y comnentando las libros y lecturas que me vayan pidiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...