sábado, 15 de marzo de 2014

Ausencia

Bueno como ya se dieron cuenta, las últimas entradas de mi blog fueron hace dos meses y es evidente que lo he descuidado bastante. La razón es que se me ha dificualtado el poder encontrar tiempo para ponerme a publicar en el blog ya que entre lecturas de loibros compĺetos, tareas, ensayos musicales y la escritura de mi novela apenas dispongo tiempo para darme unos "gustos" como ver la t.v. o escuhcar música. En fin nunca pensé que el leer me consumiera mucho tiempo. Trataré de ser más organizado con el tiempo y así poder hacer todo lo que tengo que hacer y seguir publicando en el blog. Así que sigan sintonizados que estaré publicando más periodicamente en el blog. Saludos :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...