sábado, 28 de junio de 2014

Sinsajo (Suzanne Collis)

Después de leer el segundo libro de la trilogia era inevitable seguir sin demoras con el último. Así que hace algunos instantes terminé la última página del libro que cierra la trilogía y tengo que admitir que es desconcertante el giro que da la historia; aunque su conclusión la siento algo corta. Ahora a esperar cómo realizan las adaptaciones fílmicas de éste libro. Si me preguntaran ¿qué fue lo que más me gustó de cada libro? Las respuestas serían las siguientes:
Del primer libro me gustó la descripción detallada.
Del segundo libro me gustó la fluidez de la narración y
Del tercer libro me gustó los giros que la autora da a la historia.

Lo que rescato como "crítico literario" (ya que no lo soy y no sé si llegue a serlo) de la trilogía en general es que está narrada en primera persona ya que no siempre es fácil narra así. De ahí en fuera como lo dije en la entrada anterior: Es una buena historia contada más que una historia bien contada.

Espero no demorarme mucho en leer: "Los viajes de Gulliver" que será el próximo libro a leer. Saludos y gracias por pasarse unos momentos en mi blog.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...