viernes, 29 de agosto de 2014

La Huesped (Stephanie Meyer)

Bueno después de un largo tiempo de no publicar les vengo a compartir el libro más reciente que acabo de leer. Como el título del post lo dice, el libro se llama La Huésped de Stephanie Meyer. Lo cual debo decir que luego de haber leído la saga crepúsculo completa ( de la cual me quejaré a gusto en otra entrada jeje) pensé que este libro no me llamaría la atención. Sin embargo, fue todo lo contrario ya que a pesar de ser un libro largo (más de 700 páginas) no pasé un momento de tedio o aburrimiento. Como ya saben la historia no se las contaré para que lean el libro así que diré que me agradó la historia y en más de una ocasión me conmovió. Así que si les gustan las historias cuya protagonista es una chica y está narrada en primera persona o les gustan las historias tipo sentimentales, este libro no lo pueden dejar de leer. También existe una versión fílmica del libro que  no he visto pero supongo que no contará todos los detalles que trae el libro por eso lean el libro antes de ver la película y formense su propia opinión. Sin más que decir sobre el asunto: gracias por visitar mi blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...