viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Para Quién Es Éste Blog?

Probablemente se pregunten, probablemente no, pero yo si me pregunto cuando escribo alguna entrada en el blog: ¿Para quién lo escribo? Obviamente no es para mí ya que no necesito releer lo que ya sé, tampoco lo escribo para mis compañeros o maestros de la carrera ya que los maestros saben mas que yo y los compañeros saben lo que desconozco. Tampoco es para mi familia ya que a ellos no les interesa si recomiendo un libro o hago alguna reflexión de los paradigmas psicopedagogicos. Tal vez a mis amigos les interese leer mi blog pero por simple morbo y decir "se vé que si estudias", a mi novia (si tuviera) no le interesaría leer sobre Chomsky, Freinet o Cervantes. Entonces si no escribo para ellos ¿A quién va dirigido mi blog? La respuesta es fácil: A TÍ. Sí a tí que eres uno de los mas de 1000 personas que vió o leyó alguna de mis entradas, a tí que te interesa saber que es lo que se ve en la licenciatura de lingüística y literatura hispanica de la benemerita universidad autonoma de puebla en el país de México. A tí que tienes curiosidad por saber si alguien ha leido libros como tú. En fin a todo aquel que sea un amante del conocimiento como yo para ellos escribo este blog.


¡GRACIAS POR PASAR A VISITAR MI BLOG! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...