miércoles, 25 de junio de 2014

El Orgasmógrafo (Enrique Serna)

Tenía pensado comenzar a leer "Madame Bovary". Ésta semana pero resulta que cuando entregué el libro de "La ciudad y los perros", mi compañero me dijo que también tenía el libro de "El orgasmógrafo" del cual ya habíamos leído un par de cuentos en la clase de "introducción a la literatura y al arte" cortesía del Dr. Alí Calderón (Gracias por inculcarnos la buena lectura) así que decidí pedirselo y recién lo acabo de leer. 7 cuentos componen esta obra la cual nos muestra cómo uno puede crear situaciones desoladoras e inesperadas de situaciones cotidianas. Sin embargo anbte este panorama cuando uno está leyendo se empieza a preguntar: ¿sigo leyendo por morbo o por curiosidad? ya que pareciera que los cuentos apelan más a nuestra "perversión" (una palabra un poco fuerte) y deja una sensación de satisfacción sádica. Cómo les he dicho siempre todavía estoy lejos de ser un crítico literario y simplemente comento las impresiones que me dejan las libros que voy leyendo. Otra cosa que tambiéb les he dicho es que no me gusta comentar de que tratan las obras así que sólo comentaré que lo que más me agradó de "El orgasmógrafo" es la constante referencia a conceptos que cómo estudiante de literatura estoy familiarizado con ellos.  Nuevamente gracias por visitar mi blog y si puden dejen un comentario. Saludos:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...