jueves, 5 de junio de 2014

Extraños Peregrinos: Doce Cuentos (Gabriel García Márquez)

Ahora en estos días de "descanso" lo pongo entre comillas ya que estoy tomando clases de francés, he tenido más tiempo para seguir leyendo. Y recién acabo de terminar de leer el libro antes mencionado al momento de escribir esto. Esta vez es una colección de cuentos de García Márquez que vale la pena leer ya que son variados en los temas y sobretodo los protagonistas son hispanoamericanos que por alguna u otra razón están en algun país del continente europeo. Cabe destacar que en esta colección de cuentos está aquel del que les hable en una de mis anteriores entradas (si han seguido mi blog) "el rastro de tu sangre en la nieve" y aunque no me gustaron todos los cuentos hay la mayoría si me llamó la atención. Así que se los recomiendo y espero me dejen comentarios expresando que cuanto les gustó más.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...