lunes, 4 de agosto de 2014

Ghostgirl (Tonya Hurley)

Bueno a pesar de que me estoy ejerciendo como escritor es inevitable el ya no dejar de leer para recibir ese "input" y poder desarrollar mejor las ideas al escribir. Por esa razón después de dos semanas de no leer ya me surgía la necesidad de devorarme un libro y el libro que elegí sale de los "estandares" marcados por los grandes círculos de escritores y lectores pero como yo no tengo problemas de "discriminación" entre los libros me leo igual a Cervantes que a Stephanie Meyer y para probarlo tomé uno de los libros de mis hermanas: Ghostgirl. Como ya lo saben no les contaré de que trata el libro para que lo lean así que unicamente diré que es la historia de Charlotte Usher y sólo me limitaré a emitir mi opinion sobre el libro.

Me gustó la historia y esa combianación de elementos de la cultura pop con la cultura gótica y dark así que si son afines a estas "corrientes" de cultura pienso que les encantará el libro ya que encontrarán no sólo nombres sino tambien pequeñas estrofas de canciones algunas conocidas otras no tanto y ese elemento es el que más me agradó del libro. Sin embargo me hubiera gustado que el narrador fuera en primera persona y no en tercera ya que siento que le resta un poco de profundidad al personaje principal pero bueno no por eso dejaré de recomendarlo como una lectura entretenida y hasta cierto punto hace reflexionar sobre la vida y la muerte.

Por cierto ya estaré de regreso en la escuela y proximamente haré una entrada sobre lo que espera el nuevo curso escolar. Saludos y gracias por pasarse al blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...