viernes, 28 de noviembre de 2014

De Nuevo A Las Andadas

Jeje. Como el título de esta entrada lo dice estoy por fin de regreso. Ya acabaron las calses y ya tengo los resultados de las 6 materias que tomé este cuatrimestre. Los resultados son los siguientes:

Didáctica: 10
Barroco: 9
Texto Escrito II: 10
Sintaxis: 9
Siglos de Oro: 10
Comunicación I :9

Las buenas nuevas son que ya me deshize de los 8 y pues mi promedio subirá un poco. Lo malo es que estoy inconforme por la calificación de comunicación. Ese 9 era un 10 pero la maestra me inventó mil pretextos para no subirme la calificación. Incluso le mandé un correo preguntandole si podía hacer algo para subir ese 9 y es el día en que no me los responde. 

Haciendo una evaluación del cuatrimestre que finalizó. Fue el cutrimestre más pesado que he tenido hasta ahora a pesar de que sólo fueron 6 materias. Sin embargo, aprendí mucho y aunque estuve estresado la mayoría del tiempo pues disfruté lo más que pude el estudiar. Finalmente en estas vacaciones seguiré leyendo y publicando sobre los libros y también sobre los que leí en clases. Así que estén pendientes que las publicaciones comenzarán pronto.

Saludos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...