viernes, 9 de enero de 2015

Año Nuevo: Cursos Nuevos

¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!


Ahora sí disculpen la tardanza. He estado demasiado ocupado con las fiestas y celebraciones con decir que no he leído más de 4 capítulos del libro que comenzé despupes de leer el de "Alma de juglar". Sin embargo, espero terminar de leerlo en este mes. Lo hapre como lectura de ratos libres ya que la semana que vien comenzaré el siguiente cuatrimestre de la carrera y tomaré el siguiente nivel de Francés. Les comento que tomaré 6 materias las cuales son:

Semantica
Literatura colonial hispanoamericana
Romanticismo
Realismo
Taller de la comunicación 2
Géneros periodísticos 1

El programa de estudios marca que debo tomar 7 materias (me faltó morfosintaxis) pero como estoy con los cursos de Francés se me haría muy pesado 7 materias y un curso por eso dejé una materia que pienso tomar en verano (espero que se abra). Ya les iré contando sobre las lecturas de las nuevas materias y peculiaridades de las mismas. Finalmente agradezco que me hayan seguido durante el año pasado y quisiera que me siguieran en este nuevo año que comienza. Nuevamente felicidades y espero sus comentarios, quejas y sugerencias también si pueden recomienden y suscribanse al blog. Saludos




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...