viernes, 29 de mayo de 2015

Materias Para El Verano

Bueno si han estado pendientes del blog sabrán que ya acabron las materias del cautrimestre y ahora estamos en el verano. Siendo sinceros me siento extraño de estar tomando materias en verano ya que el año pasado no lo hize y resulta que muchos de los que toman verano son los que reprobaron y pues aunque no he reprobado (gracias a Dios) no puedo eevitar el sentirme ajeno. Pero bueno estas son las materias que estoy tomando en este verano:

  1. Teoría Literaria
  2. Morfosintaxis I
Además de estas dos materias también estoy tomando un curso extracurricular que se titula "Cuento mexicano de los siglos XIX y XX". Con el maestro Mario Calderón. Y como se imaginaran habrpa muchas lectuiras realizadas en lo que dure el curso. Así que estén pendientes que seguiré publicando lecturas y materiales no sólo del curso sino también de las materias. Espero y me deseen éxito para el verano así como yo espero que les vaya bien en todo lo que hagan. Saludos y no dejen de comentar, recomendar, compartir y suscribirse al blog.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...