viernes, 5 de junio de 2015

El Capote (Gogol)

Saludos a todos os que leen este blog. Como ya saben (si no revisen las entradas anteriores) estoy tomando las clases de verano. Y recientemente me dí algo d tiempo pára leer un cuento del cual hay un trabajo analítico. El cuento es de Gogol (seudónimo del autor) y del que ya había compartido uno que se llama "la nariz" (revisen mis post para encontrarlo) es un cuento interesante y con un buen final. El detalle es que luego de leerlo y también examinar el ensayo (no sé si esté bien planteada la palabra) se menciona que el cuento es del corte cómico pero "grotesco". En fin la verdad a mi no me pareció así pero se los dejo parq que lo lean y saquen sus propias conclusiones. Como siempre no dejen de compartir, recomendar, comentar y suscribirse al blog.




El Capote 






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...