viernes, 10 de julio de 2015

El Verano Terminó (Síííííííííííííí)

Gracias a Dios, finalmente termino el verano. Y ya estoy de "vagaciones" jeje. Me refiero a las clases de verano y al curso que metí (checar entradas anteriores). Me fue bien. Estas son mis calificaciones:

Teoría Literaria: 9
Morfosintaxis I: 10

Como pueden ver no son las excelentes calificaciones pero sí son respetables. Del curso me dieron una constancia. Debo admitir que sí sentí pesado el verano. Pienso que es porque el año pasado no tomé y la última vez que tomé un verano fue hace ocmo 5 años. Pero como dije gracias a Dios ya acabo y puedo relativamente descansar un par de semanas antes de que comienzen las clases nuevamente. Así que a aprtir de hoy comenzaré a publicar las lecturas relativas y los trabajos de los cursos. Saludos y estén pendientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...