martes, 31 de diciembre de 2013

Quejas De Fin De Año.

Así es hoy es el último día del año y pues para comenzar el próximo bien es necesario desahcerme de ciertas cargas así que para definitivamente dejarlas ir pues las diré pára no dejarlas.

Me quejo por última vez de mis calificaciones en este primer cuatrimestre de la carrera: mis resultados fueron
10
10
10
10
9
9
8

De todas las materias me quejo especialmente de un 9 y ese 8 por que en la materia en que saque 9 yo le pregunté a la maestra si es que podía subir ese 9 y me dijo que no. Entonces yo le mostré todolo que había hecho en clase demostrando que no solo cumplí con lo que me pidió sino que hize más. Lo peor no fué que no me puso el 10 sino que me dijo "Sé que te mereces el 10 pero no te lo puedo poner porque sería muy obvio que te estoy echando la mano y a tus compañeros no" sinceramente la excusa más chafa que oí ya que eran contados los compañeros que hacían algo en su clase y sé que si me hubiera puesto el 10 no habrá quejas de mis compañeros pero bueno alla ella y su cochina conciencia jajajaja.

La situación con ese 8 fue parecida: Resulta que la maestra nos dijo que escribieramos nuestra calificación que creiamos merecer y ella íba a decidir si era justa o no en fin para no hacer la historia larga, decidí ponerme un 7 por 2 razones la primera porque prefería que me subiera la nota a que si me hubiera puesto un 10 me bajara a 6 y la segunda porque confiaba en el buen criterio de la maestra y se daría cuanta que al menos merecía un 9. Pues cuando llegó a pegar la lista resulta que tengo un 8 mientras la mayoría de mis compañeros tenía 9 y 10 entonces fué cuando decidí escribirle un correo donde le preguntaba la razón del 8 y le dije entonces que confié erroneamente en su juicio y entonces le expuse las razonos por las cuales merecía un 10. Entre una de esas razones le mencioné que este blog estaba realizado con dedicación (varios de mis compañeros que vieron mi blog comentaron eso) y demandaba ese 10. Al igual que la otra maestra esta me respondió el mail y me dijo que sí tenía razón y que merecía (otra vez) el 10 pero como ya había firmado las actas pues ya me quedaba con ese 8.

Por eso es que me quejé, y me quejo todavía porque esas calificaciones eran 10 sin embargo ya aprendí las cosas que tengo que hacer y las que no así que realmente espero que el siguiente año no cometa los mismos errores y tenga las notas correctas.

Y bien ¿qué les parecieron las quejas? ¿Les ha pasado algo similar? si es así pues dejen sus comentarios y 

 ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014!

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...