jueves, 15 de mayo de 2014

El Enigma De La Atlántida (Charles Brokaw)

Como lo dice la descripción de mi blog, no sólo publicaré cosas relacionadas con la carrera sino también las lecturas que vaya haciendo y que me gusten. En esta ocasión quiero hablarles sobre el libro que terminó por convencerme de que debía estudiar lingüística y se llama "El Enigma De La Atlantida". Soy un fan de las novelas de misterio y compré esta por el título sin embargo mi grata sorpresa fue que el protagonista de esta obra es un lingüista y cómo nunca había leído algo en la que el personaje prinicpal fuera lingüista al terminar la lectura decidí estudiar lingüística. Tení en mente estudiar esta carrera y la de psicología pero como ambas me gustan mucho no sabía por cual decidirme así que cuando termine la lectura de la novela fue como tomé esa decisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...