jueves, 15 de mayo de 2014

Los Juegos Del Hambre (Suzanne Collins)

Recientemente mi hermana compró el libro de los juegos del hambre y no tiene mucho que lo acabo de leer. Como sabemos este es un "Best-Seller" y mucha gente ha visto la película y ha leído los libros completos; por esa razón no voy a decir de que trata el libro porque ya lo saben sin embargo quiero dar mi oipinión sobre el mismo. Decidí leer el libro debido a que me llamó la atención la película y quize primeramente comparar el libro con la adpactación fílmica y también notar los detalles como el tipo de narración y algunos elementos literarios. Lo que me agradó del libro es que el narrador es la protagonista del mismo. Sin embargo ( a título pesonal) el pacto de verosimilitud se pierde dado el vocabulario del personaje ya que el libro establece que Katniss tiene 14 años y al momento de estar leyendo me da la impresión de que la protagonista fácilmente es mayor de edad. Ese es el gran "fallo" que yo le encuentro al libro conforma vaya aprendiendo el análisis literario re-examinaré los libros y trataré de emitir un juicio de valor más objetivo. Y bueno a pesar de eso el libro es de lectura ligera y entretenida. Y como dijo Forrest Gump "Eso es todo lo que tengo que decir sobre el asunto". 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...