lunes, 4 de mayo de 2015

Mal Sabor De Boca.

Finalmente terminó este cuatrimestre que en lo particular se me hizo más que pesado cansado. Todo porque casi siempre dejé las cosas a la última hora y me puse a realizar otras actividades menos importantes. Y vaya que me costaron esos errores (más adelante lo diré). Pero lo bueno es que ya tenemos tiempo para recomendar los libros leídos y compartir los trabajos realizados. Como lo había comentado antes, tomé 6 materias más el nivel 4 de francés es dceir en total 7. Estos fueron los resultados finales:

Romanticismo: 9
Literatura Colinial: 10
Realismo: 7
Semántica: 10
Taller De La Comunicación II: 9
Géneros  Periodísticos I: 10

Como lo adivinarán pague mis errores con la calificación de realismo. Seguí el consejo de unos compañeros que no se esforzaban en sus trabajos finales y fallé. Esto se debe a que no sé porqué pero no le dí formato a mi trabajo final. Y cuando pasé a revisión del trabajo, el maestro me regaño profundamente. Creo que exageré con el adjetivo pero así lo sentí. El problema es que me iba a reprobar. Lo bueno es que no fue así y afortunadamente la calificación no me afecto mucho el proimedio gracias a las otras materias. Aprendí mi lección y daré formato a mis trabajos finales así como no procastinarlos y sobretodo hacerlos bien. Estén pendientes ya que comenzaré a subir libros y trabajos de este cuatri. Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...